Testimonio personal de Michael y Kathy Chapman

 

Gracias por visitar Kathy y mi sitio. Ser introducido a Atomy
y HemoHim ha cambiado nuestra vida.


En 2013 Kathy tuvo un accidente que comprimió su médula espinal, ejerciendo presión sobre los nervios de su espalda. A partir de ese día, no pudo trabajar o incluso funcionar en su vida diaria debido al dolor constante. Visitamos Doctor tras Doctor buscando algún tipo de alivio de ese dolor. En esos años ha tenido numerosos rayos X, resonancias magnéticas y escaneos. Han intentado numerosas inyecciones espinales que cuando trabajaron en absoluto, solo le dieron un alivio temporal. Ella ha estado en un flujo constante de 

medicamentos opioides recetados por los médicos; Oxycontin, Hydrocodone, Morphine, Gabapentin, parches de fentanilo y diferentes medicamentos para la depresión. Debido a los cócteles de medicamentos para el dolor, Kathy ha estado en el hospital 4 veces con episodios de convulsiones como síntomas, además de caer en numerosas ocasiones, golpeándose la cabeza y rompiendo dos veces los huesos. En 2017 se sometió a una cirugía espinal, que solo alivió su dolor temporalmente.

A través de estos años sus niveles de dolor ha estado constantemente entre 5 a 9 de cada 10. En 2018 y 2019, el nivel de dolor de Kathy la obligó a viajar usando una silla de ruedas o andador. Desde su accidente, rara vez ha conducido su automóvil.

Todo esto cambió en julio de 2019 cuando conocí al Sr. Me habló de HemoHim. Yo, con cierto escepticismo lo ordené e insistí en que Kathy lo intentara. Tres días después de su primera dosis, me dijo que pensaba que se sentía mejor. Mi aliento fue , SEGUIR TOMANDO el HemoHim. Tres semanas más tarde, cuando me estaba preparando para irme al trabajo, ella salió de la habitación vestida. Le pregunté qué estaba haciendo y me dijo que iba de compras. Ella ni siquiera necesitaba un bastón.

Esto fue lo más cercano a un milagro como se pone. Ahora vamos a comer, y ella está de vuelta conduciendo por su cuenta. Su nivel de dolor se ha reducido a entre 2 y 4 de cada 10, y ha dejado de tomar todos los medicamentos opioides para el dolor.

HemoHim fue desarrollado originalmente para mejorar el sistema inmunológico, especialmente para aquellos que están pasando por el tratamiento del cáncer. Los buenos efectos secundarios son que ayuda a dar a las personas más energía y actúa como un agente antiinflamatorio. En resumen, ayuda en muchas condiciones médicas diferentes.

¿Creemos en HemoHim? ABSOLUTAMENTE SÍ! Si usted, su ser querido o un amigo tiene una condición que está restringiendo su estilo de vida, POR FAVOR dígales que prueben HemoHim. Ha ayudado a nuestra familia, Puede ayudar a la suya.